Las series más esperadas según Twitter

Grey’s Anatomy, The Walking Dead, AHS y más

Twitter y la compañía Nielsen decidieron llevar a cabo un estudio de los millones de tweets publicados entre el 01 de junio y el 14 de septiembre de 2015,sobre las series que serán lanzadas o tendrán nuevos episodios para el otoño. Aquí te mostramos cuáles son las más populares:

Series que vuelven

  1. Once Upon a Time

Basada en la teoría de que todos los personajes de los cuentos de hadas existen en un universo alternativo, podemos ver cómo la Bruja Malvada los ha enviado a todos  al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad. Creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, producida por Kathy Gilroy y Brian Wankum y  protagonizada por Ginnifer Goodwin para ABC, estrenará su quinta temporada este 27 de septiembre. En el estudio consiguió 1.1 millones de tweets.

  1. The Vampire Diaries

Sigue la vida de Elena (Nina Dobrev), sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Ella es una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Fue creada y producida por  Kevin Williamson para The CW Television, y su séptima temporada será estrenada este 8 de octubre. Consiguió en el estudio 1.6 millones de tweets.

  1. The Walking Dead

El ineludible apocalipsis zombie de Georgia vuelve con su sexta temporada el 11 de octubre. Creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, protagonizan artistas como Andrew Lincoln, Jon Bernthal y Sarah Wayne Callies para la AMC. Alcanzó en el estudio 1.9 millones de tweets.

  1. Supernatural

Los hermanos Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles) seguirán combatiendo criaturas míticas y sucesos paranormales en su undécima temporada, que llegará este 7 de octubre. Creada y producida por Eric Kripke para The CW Network, logró reunir dos millones de tweets en el estudio.

  1. Grey’s Anatomy

La vida, milagros y pacientes de los cirujanos del Seattle Grace Mercy West Hospita, aún conservan bastantes fanáticos tras once temporadas. Creada y producida por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, su doceava temporada se estrena este 27 de septiembre por ABC. En el estudio consiguió 2.2 millones de tweets.

 

Series nuevas

  1. Supergirl

La prima de Superman que muy pronto se unirá a Flash y Arrow ya comienza a tener sus buenos seguidores en las redes. Creada y producida por Greg Berlanti, Ali Adler, Sarah Shechter y Andrew Kreisberg, está protagonizada por Melissa Benoist y será estrenada el 26 de octubre para CBS y Warner Channel. Consiguió 49 mil tweets en el estudio.

 

  1. Heroes Reborn

Está pensada, en realidad, como una continuación de la clásica serie de NBC, Heroes, donde personas normales descubren que poseen habilidades especiales, pero ahora se verán obligados a esconderse. Creada y producida por Tim Kring, protagonizan artistas como Jack Coleman, Gatlin Green, Ryan Guzman, Robbie Kay, Rya Kihlstedt y Zachary Levi. Llegará a la pantalla este 24 de septiembre, y alcanzó los 107 mil tweets en el estudio.

  1. Scream Queens

La nueva serie de Fox y Ryan Murphy tratará sobre los violentos asesinatos en la Universidad de Wallace mientras la trama gira también en torno a las Chanels, miembros de la fraternidad Kappa Kappa Tau. Protagonizada por Emma Roberts, Ariana Grande, Keke Palmer, Jamie Lee Curtis y Lea Michele, se estrenará este 23 de septiembre. Reunió 247 mil tweets en el estudio.

  1. The Late Show

Si bien no es exactamente nuevo, David Letterman, quien lo condujo los últimos 22 años, se retiró para darle paso este 8 de septiembre a Stephen Colbert en un late-night talk show lleno de entrevistas, sketches y música. De la CBS, obtuvo 314 mil tweets en el estudio.

 

  1. American Horror Story: Hotel

Otra serie de Ryan Murphy y Fox es la más esperada: aquí veremos cómo es la vida (y la muerte) en el Hotel Cortez, lleno de asesinatos, locos maníacos y fantasmas. Protagonizada por artistas como Lady Gaga, Jessica Lange y Matt Bomer, será estrenada este 7 de octubre. Consiguió 1.1 millones de tweets en el estudio.

 

¿Qué te parecen? ¿Cuál serie esperas más?

 

Por Isabel Pérez

 

Hey, No te olvides de Comentar