Las mejores presentaciones de los Latin Grammy 2017

Grandes videos fueron disfrutados este jueves durante la ceremonia televisada de los Latin Grammy 2017, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Nicky Jam, Maluma, J Balvin, Bad Bunny, Rubén Blades, Residente, entre otros artistas, deleitaron al público con una actuación en vivo.

Sin embargo, la presentación de Maluma, el intérprete “Felices los 4” fusionado con acordes de violín y violonchelo, no mucho, mucho, en sus seguidores, que se pierda el descontento con los memes a través de las redes sociales. A continuación el video de su presentación:

 

 

La presentación de Maluma se vio opacada por “Robarte un beso” de Carlos Vives con Sebastian Yatra quienes levantaron a todos de sus asientos. El reguetonero Nicky Jam sorprendió a todos interpretando “El amante” al ritmo de una guitarra antes de poner a los presentes a bailar a la mitad de la canción.

Como ya es costumbre J Balvin puso a gozar a todos versionando “Si tu novio te deja sola” con Bad Bunny, Steve Aoki y French Montana, aunque sinceramente se veía mucha gente en el escenario, lo que podía confundir a los espectadores. Residente fue quien abrió la noche más importante de la música latina interpretando un tema dedicado a Puerto Rico.

Llegó el turno de “Despacito” la gran ganadora de la noche, sin embargo, y para decepción de sus fans, Luis Fonsi no cumplió con las expectativas al interpretar el tema con Bomba Stereo y el salsero Víctor Manuelle, versión que no fue aprobada por sus seguidores.

Hey, No te olvides de Comentar