Las mejores presentaciones de los AMA’s 2015 

La edición 43 de los American Music Awards se celebró por todo lo alto el 22 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Angeles, California, y la noche se llenó de estrellas; muchas de ellas aspirando obtener uno de los galardones más destacados de la música. Mientras que Taylor Swift resultó la gran ganadora de la gala con tres premios, la buena música no hizo falta. Por esto, aquí te traemos las 7 mejores presentaciones.

 

  1. Jennifer López

La cantante de origen latino brilló no sólo como presentadora del show, sino que deslumbró a los asistentes con Waiting For Tonight y bailó al ritmo de Where Are U Now, Anaconda, Uptown Funk! y Hotline Bling.

 

  1. Selena Gómez

Ella se decantó por Same Old Love para demostrar al público todo su creciente talento.

  1. Ariana Grande

Ariana no se quiso quedar atrás de las actuaciones más sensuales y apareció en el escenario con un atrevido vestuario para interpretar Focus, su último sencillo y una excelente muestra de su nuevo disco, Moonlight. Además, tuvo la iniciativa de hacer unos arreglos de jazz, blues y soul, para después dar paso a la versión que todos conocemos del tema.

  1. Nick Jonas

Una vez más demostró que se las arregla bastante bien sin sus hermanos, deleitando al público con una breve pero emotiva versión acústica de Chains, seguida de un medley de Levels y Jealous.

  1. Alanis Morissette y Demi Lovato

Por su cuenta, Demi ya había brillado interpretando Confident, canción que le da nombre a su último álbum; pero junto a Alanis se unió en un momento épico para interpretar You Oughta Know en medio de los aplausos de la audiencia.

  1. Celine Dion

Dados los recientes y lamentables acontecimientos en París, no se podía dejar pasar la oportunidad de rendir tributo a las víctimas. Así que la encargada fue Celine Dion, quien usó su poderosa voz para interpretar un cover de Edif Piaf, Hymne à L’Amour.

  1. Pentatonix

La fiebre por el próximo episodio de Star Wars se ha extendido a todas partes, así que el grupo a capela se encargó muy bien de hacer tributo a la saga con una mezcla de las bandas sonoras de las películas. Fue uno de los actos en vivo más aplaudidos de la noche.

 

¿Qué te parecen? ¿Cuál fue tu favorita?

 

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar