Las mejores presentaciones de Britney Spears

Shows entretenidos y cargados de sensualidad

Hoy La Princesa del Pop sopló 34 velitas. 34 años de momentos intensos, glamorosos, satisfactorios y, sobre todo, muy, muy, exitosos. Britney Spears ha participado en varias películas y series de televisión a lo largo de su carrera, su más reciente aparición fue en Jane the Virgin.

La diva, que tiene 2 hijos, posiblemente cante en el Super Bowl 2016 y muestre su último material musical B in the Mix: The Remixes, que salió al mercado en noviembre de este año.

Hoy, queremos recorrer sus mejores presentaciones en vivo y ver todo el potencial que tiene la estrella pop y que ha logrado vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

En el 2000 Britney Spears demostró que era la reina de las coreografías y dueña de un cuerpo que dejó embelesado a millones de admiradores. Aún recordamos su actuación en los MTV Video Music Awards y su malla color piel que no dejó mucho a la imaginación.

Cuando la celebridad visitó Hawái por su Crazy 2K Tour ofreció un concierto tan enérgico que mereció la aclamación de la crítica. Disfruta el dinámico intro –que parece una clase de zumba– y el tema You Drive Me Crazy.

Una de las puestas en escena más aplaudidas de la diva fue durante los MTV Video Music Awards 2001, donde estrenó I’m A Salve 4 U. Todos recordamos a la serpiente albina que estuvo en los hombros de la artista y el vestuario exótico que lució. Si no lo recuerdas, tranquilo, lo puedes volver a ver.

Cuando Michael Jackson cumplió 30 años de carrera artística, la cadena CBS Network emitió un especial de conciertos en honor al Rey del Pop. Y, no podemos olvidar, cuando subió a la tarima Britney para interpretar The Way You Make Me Feel. *Colocar aplausos*.

Durante la gira Dream Within a Dream Tour, Spears lanzó al mercado su cuarto DVD titulado Live from Las Vegas, que fue grabado en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de los casinos. El DVD tiene dos certificaciones de platino y ha vendido más de 224 mil copias. Aquí te dejamos la presentación de Baby One More Time, bajo una lluvia sensual.

En el 2003 el mundo conoció el cuarto álbum de estudio de Spears, titulado In the Zone, considerado el disco que transformó a la cantante de niña a mujer. Para publicitar este trabajo, la artista preparó el concierto Britney Spears: In the Zone en el Gotham Hall de Nueva York y fue transmitido el 17 de noviembre del mismo año por ABC. Esta placa discográfica ha vendido más de 6 millones de copias.

Haremos una mención honorífica para el beso más polémico de la música. Nota máxima para Brit, Madonna y Christina Aguilera.

En 2011 Britney se embarcó en su séptima gira Femme Fatale Tour y lanzó un DVD en vivo que fue filmado en el Air Canada Centre de Toronto. Fue considerada una de las giras más llamativas y entretenidas de la artista. Aquí te dejamos el éxito Gimme More.

No podemos descartar cuando Brit cantó Circus en Good Morning America. ¡Esos pantalones de cuero! *insertar mordisco* Sin duda, una presentación candente y con un despliegue artístico impecable.

Si quieres seguir con nuestro especial de La Princesa del Pop, no te pierdas la selección de sus mejores videoclips. ¿Qué presentación te gustó más?

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar