Las Kardashians celebran los 50 años de Cosmopolitan

Se reunió la familia

La prestigiosa revista Cosmopolitan celebró su 50 aniversario con todo (o casi) el clan Kardashian. El restaurante Ysabel, en West Hollywood en Los Ángeles fue el recinto escogido para soplar las velitas de la marca.

Recordemos que las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians son la portada de la edición de noviembre de Cosmopolitan, donde revelaron su faceta más fresca y natural. Francesco Carrozzini fue el fotógrafo de la sesión.

Kardashians Cosmopolitan 2 - Farandula

La mayoría de la familia Kardashian-Jenner asistió al evento, menos Kendall Jenner que estuvo ausente por asuntos de trabajo. Sin embargo, la que robó todos los focos de luces fue Kim, que lució un vestido negro ceñido que pronunciaba su barriguita de seis meses de embarazo, que podría dar a luz en Navidad.

El outfit lo adornaba una chaqueta larga sobre los hombros, un grueso collar negro y su cabello iba recogido. Sandalias de tacón bajo completaban su particular estilo de madre fashionista.

Las demás Kardashian lucieron vestidos negros: Kourtney se puso un traje de bota ancha; Khloe mostró sus tonificadas piernas con su sexy vestido y un escote pronunciado; Kris Jenner posó con un atuendo negro de cuerpo completo, mientras que Kylie Jenner mostró un traje blanco.

Kardashians Cosmopolitan 3 - Farandula

¡Un brindis por Cosmopolitan! Seguro pasaron una velada de ensueño y glamour, pero cuéntanos: ¿Quién fue la mejor vestida?

Kardashians Cosmopolitan 4 - Farandula

Sarah Hyland, Julianne Hough, Ashley Tisdale y Olivia Culpo también estuvieron presentes como invitadas especiales.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar