Las Kardashian sumarían muchos ceros a su fortuna de llegar al cine

La vida de la reconocida familia Kardashian se ha caracterizado por estar envuelta en “escándalos” o por sacar a la luz pública las más polémicas situaciones.
Y si creías haberlo visto todo de esta familia, te equivocas.  Porque próximamente el mundo de las Kardashian podría llegar a las salas de cine.

Y aunque en un principio parecían ser sólo rumores, de acuerdo con el Daily Mail, citando a Ian Halperin, autor de The Kardashian Dynasty, las Kardashian han recibido una oferta monetaria cercana a los 100 millones de dólares por transformar su reality show en una película.

Dicho proyecto incluiría a Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. Así como a Kendall y Kylie Jenner. De acuerdo al diario, de concretarse este proyecto, la producción se llevaría a cabo tanto en Nueva York como en Los Ángeles.

Las Kardashian por lo visto no pararán de agregar ceros en sus cuentas bancarias, y sus fanáticos seguirán viviendo de cerca las polémicas que cotidianamente vive esta familia, esta vez en la pantalla grande.
Por Vanessa Rivas/ @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar