Las Kardashian serán demandadas por “quien las hizo famosas”

Las Kardashian, nos guste o no, se han convertido en un ícono actual y no sólo por su reality show. Estas hermanas están en cualquier parte también gracias a la enorme cantidad de productos que promocionan: zapatos, té para adelgazar, ropa de bebé, fajas de hacer ejercicio, productos de belleza y un largo etcétera.

FARANDULA_KARDASHIANS_DEMANDA_FARANDULA_3

La agencia Agency For The Performing Arts justamente presentó una demanda contra las Kardashians alegando que ellos les consiguieron la mayoría de esos contratos desde que su fama repuntó en el 2009 y, aunque en el pasado les pagaban 15% del monto de cada contrato, desde marzo de 2015 no han recibido ningún tipo de remuneración.

FARANDULA_KARDASHIANS_DEMANDA_FARANDULA_2

Según el abogado de Kim, Kendall, Khloe, Kylie y Kourtney se trata de una demanda “frívola y deshonesta”, ya que las hermanas Kardashian-Jenner rompieron toda relación laboral con esta agencia en marzo del año pasado por incompetencia y hacerles perder millones de dólares a sus representadas.

FARANDULA_KARDASHIANS_DEMANDA_FARANDULA_4

No es la primera vez que esta famosa familia es demandada; incluso a principios de este año Kim, Khloe y Kournet fueron también demandadas por Hillair Capital Management por no cumplir sus expectativas de ventas con Kardashian Beauty.

FARANDULA_KARDASHIANS_DEMANDA_FARANDULA_5

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar