Las Kardashian paralizan sus redes sociales por Lamar Odom

 

 Hasta mejores noticias

 

Ha sido bastante duro para la familia Kardashian, sobre todo para Khloé, aún esposa del basquetbolista, la grave situación de su esposo, Lamar Odom. Es por ello que, aunque agradece todos los mensajes de apoyo, por parte de fans y amigos de la NBA, para la recuperación de Lamar, la estrella ha decidido apagar sus redes sociales hasta que tenga mejores noticias que dar al mundo.

Ella y su familia han acordado no publicar ningún tipo de información por las redes hasta los momentos. Los representantes de las Kardashian confirmaron esta noticia publicada el viernes pasado. “Decidimos suspender la publicación de contenido en nuestras aplicaciones mientras seguimos apoyando y rezando por Lamar” dice el mensaje.

LamarOdom234

Así los seguidores de Khloé quedan al tanto de las faltas de publicaciones durante este período. Con respecto a aplicaciones, nos referimos a una especie de blogs de las Kardashian donde nuevas noticias salen todos los días, junto a fotografías y consejos. Esta noticia ha sorprendido al mundo del entretenimiento ya que esta familia pretende documentar y publicar cada aspecto de su vida, lo que los ha vuelto tan famosos, como su programa Keeping up with the Kardashians.

Por parte de la familia de Odom, también se han demostrado inmensas muestras de agradecimiento a todos aquellos que ha estado pendientes de su salud y le han deseado mejoría.

También existen rumores de que ya el ex jugador de la NBA habría salido del coma, pero existen pocas confirmaciones al respecto.

 

Por Aveleyn Fernández.

 

Hey, No te olvides de Comentar