Las Chicas Polar que más extrañamos

Diosas venezolanas

Desde 2001 conocemos la campaña publicitaria de Cervecería Polar: encantadoras mujeres en traje de baño que han inundado las vallas de las autopistas de Caracas y otras ciudades de Venezuela. Han adornado nuestro escritorio con el calendario de las Chicas Polar, es decir, las chicas más preciosas de esta tierra de gracia.

Hoy queremos recordar aquellas que nos robaron el aliento y nos sobresaltaron el corazón.

Norkys Batista, Miss Venezuela 1999, estrenó la estrategia publicitaria en 2001 y nos deleitó con su cuerpo de diosa hasta el 2004.

Chicas Polar Norkys Batista - Farandula

Marjorie de Sousa causó sensación cuando su cuerpo, tallado por Afrodita, apareció en las pancartas promocionales de esta campaña. Debutó en 2006 hasta 2008, pero luego regresó en 2012.

Chicas Polar Marjorie de Sousa 2 - Farandula
Chicas Polar Marjorie de Sousa - Farandula

La ganadora de 6 Premios Tu Mundo, Gaby Espino, mostró sus encantos desde 2001 hasta 2004. Después tomó un receso (para no aturdirnos con tanta belleza) y volvió para 2006 y 2007. ¡Qué felices fuimos!

Chicas Polar Norkys Batista 2 - Farandula
Chicas Polar Gaby Espino - Farandula

Desde el 2003 hasta el 2008 todos caímos rendidos ante Norelys Rodríguez cuando conocimos su sonrisa y esa mirada que te ilumina el alma. Sin mencionar su anatomía escultural, propia de diseñadores celestiales.

Chicas Polar Norelys Rodriguez - Farandula
Chicas Polar Norelys Rodriguez 2 - Farandula

La actriz y presentadora Dayra Lambis representó todo el esplendor de la piel morena venezolana. Su sensualidad nos acompañó desde 2006 hasta 2011.

Chicas Polar Dayra Lambis - Farandula

¿A quién extrañas más?

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar