Las Channel’s serán enfermeras en lo nuevo de Scream Queens

Ya todos sabemos que la segunda temporada de Scream Queens llegará en septiembre y que está inspirada en un hospital donde se encuentran los peores casos mentales en los Estados Unidos. Pese a que Lea Michelle aseguró que sería la temporada más aterradora del show, nosotros solo deseábamos tener noticias de las Channel’s.

Emma Roberts, quien interpretó a Channel Oberlin, publicó a través de su cuenta en Instagram ciertos adelantos de los looks que usarán las chicas durante estos nuevos episodios. En las publicaciones se le ve acompañada de Billie Lourd, Channel #3 en la serie, y notamos que los diseños de enfermeras son completamente distintos a los actuales.

sq2

Con distintos tonos de rosas y unas coronas identificadas con el número que representan, Emma, Billie y Abigail están preparadas para llegar al hospital, que según Jamie Lee Curtis, estará completamente lleno de sangre y los momentos más aterradores que verán en la televisión norteamericana.

channel3

A su vez, Taylor Lautner, quien recientemente fue confirmado como uno de los sexys doctores en compañía de John Stamos, publicó en sus redes sociales una fotografía del primer póster oficial de la serie. En él no logramos ver a ninguno del elenco, pero podemos asegurar que el terror formará parte de cada noche.

poster

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar