Las 5 favoritas para ser la nueva Mary Poppins

Como ya habíamos anunciado, Disney está preparando una secuela para su famosísimo clásico Mary Poppins , que en su momento (1964) fue protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke, y ahora será dirigida por Rob Marshall. Así que pasaremos a enseñarte a las actrices que se van perfilando como las favoritas para interpretar al carismático personaje.

 

  1. Amy Adams

Saltó a la fama internacional gracias a su papel de Giselle en Encantada, de Disney precisamente. Allí nos demostró que la risa, el carisma y el canto se le dan más que bien, y más tarde se hizo con dos Globos de Oro y cinco nominaciones al Óscar por distintas películas. También se le dio bien eso de volar y tener carácter, como demostró en su papel de Amelia Earhart en Una noche en el museo 2. No es nada difícil imaginarla siendo la niñera mágica y perfecta.

FARANDULA_AMY_ADAMS_I

  1. Anne Hathaway

Otra actriz que tuvo su gran inicio en Disney, siendo la princesa Mia en El Diario de la Princesa. Después de ello se ha mostrado muy versátil, pasando por Brockeback Mountain, Devil Wears Prada, Alice in Wonderland e incluso por Los Miserables, película en la que no sólo pudimos escuchar sus dotes musicales, sino por la que ganó un Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA. Por si esto fuera poco, ya interpretó a Mary Poppins en Saturday Night Live.

  1. Kristen Bell

Fundamentalmente actriz de teatro, tal como lo fuera Julie Andrews, en el cine Kristen ha pasado por películas como Spartan, Serious Moonlight  y ¿Cómo sobrevivir a mi ex? Pero, sobre todo, hay que recordar que ella fue la voz de Anna en Frozen. Una buena y carismática cantante a la que no nos molestaría seguir viendo en Disney. Además, es otra candidata en tener una parodia de Mary, esta titulada Mary Poppins Quits.

  1. Anna Kendrick

La hemos visto en Crepúsculo, en Up in the Air y en Pitch Perfect. Pero quizás lo más resaltante es que, además de tener un registro de soprano y ser varias veces nominada al Óscar, ya trabajó con Rob Marshall y Disney en el musical Into the Woods como Cenicienta, por lo que tiene buenas posibilidades.

FARANDULA_ANNA_KENDRICK_I

  1. Emily Blunt

Es reconocida por sus interpretaciones en Devil Wears Prada, The Adjustment Bureau (Agentes del Destino) y Al Filo del Mañana. Ha sido nominada a cuatro Globos de Oro, dos Premios del Círculo de Críticos de Cine de Londres, y un Premio BAFTA. Pero hay dos cosas a destacar que podrían hacerla la elegida: al igual que Anna Kendrick, ya trabajó junto a Marshall y Disney en Into the Woods, y según el medio inglés Den of Geek, que habría consultado a un miembro del equipo del filme, Blunt es la favorita de Disney para el papel.  Así que, por los momentos, es quien lleva la mayor ventaja.

FARANDULA_EMILY_BLUNT_I

 

A pesar de que ellas son las más sonadas, nunca se sabe lo que puede pasar. Otros nombres que podrían ocupar el puesto son Alicia Vikander, Marion Cotillard, Amy Poehler, Natalie Portman, Felicity Jones, Amanda Seyfried, Kate Blanchett, Anna Camp, Jenna Coleman o Lea Michele. ¿A ti cuál te gustaría ver como la nueva Mary Poppins?

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar