De largas trenzas a cabello corto, Katy Perry se prepara para nuevo sencillo

By  |  0 Comments

Katy Perry se consagró desde 2010 como una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos, y hasta ahora no ha sufrido el fracaso, desde ese entonces. Esta vez viene con nueva música y es que recientemente anunció que su nueva canción tendrá por título Bon Apetit, y aunque se presumía que venia con colaboraciones de Ariana Grande y otros artistas, ya se confirmó que solo participará el grupo de hip-hop Migos

Compliments of the chef: 4.28.17 👩🏼‍🍳

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de Fireworks publicó un adelanto junto a la portada del sencillo, en la que luce un curioso look con cabello corto y rubio, y el anuncio de que dicho material estará disponible el próximo 28 de abril. Hace poco la artista lucía unas largas trenzas al mejor estilo Kardashian, que no le quedaban nada mal, sin embargo, parece que decidió promocionar su tema con un estilo más rudo.

drinks unicorn drink once 🦄

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Hace unos meses la cantante declaró que su nuevo disco vendría con letras más pegadizas y menos profundas, que traería un álbum lleno de color, y eso es lo que ha venido haciendo pues su último sencillo, Chained To The Rythm, que también vendrá incluido en el venidero disco se trató de un tema divertido, con cierto mensaje de protesta pero muy comercial.

No se conoce con certeza la fecha del estreno del nuevo material discográfico, pero por lo que hemos escuchado, y visto, se sabe que será algo muy divertido y bailable.

Por: Alejandro Bernal

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar