Lanzarán nueva edición de Crepúsculo

Pronto se cumplirá una década de editado el primer libro de la saga Crepúsculo, y la editorial Little, Brown Books anunció que el 6 de octubre (un día después del aniversario) se pondrá a la venta una edición especial con contenido extra.

Fue la propia autora junto a las booktubers (críticas de libros en YouTube) Kat O’keefe y Sasha Alsberg, quienes dieron la noticia a través de un video en YouTube. “Este aniversario es una celebración de los fans, con toda su increíble pasión y dedicación. Estoy emocionada por pasar mi tiempo con ellos otra vez”.

Recientemente, Kristen Stewart mencionó una posible secuela de Crepúsculo, afirmando que le gustaría trabajar de nuevo en la saga incluso con el mismo equipo de trabajo, entre quienes se encuentra su ex novio, Robert Pattinson.

 

La saga se convirtió en un best seller y uno de los libros más leídos por adolescentes. Las películas que basaron en la obra lanzaron al estrellato a Robert Pattinson y Kristen StewartPattinson también afirmó que le gustaría hacer otra película, y relató que conoció al director David Cronenberg por mera casualidad, describiendo su participación como un ‘accidente’.

 

Por Luis Esparragoza

 

Hey, No te olvides de Comentar