Lamar Odom sale del coma

Y su familia respira aliviada

Como ya habíamos anunciado, el jugador de la NBA Lamar Odom fue hallado inconsciente el pasado 13 de octubre en un burdel de Dennis Hof, al parecer después de consumir sustancias ilícitas. Tras esto su familia ha estado muy al pendiente, e incluso su ex pareja, Khloé Kardashian, se ha mantenido a su lado.

Ahora hay buenas noticias para todos los que con mucho cariño, estuvieron rezando por su pronta recuperación: finalmente ha despertado del coma. Según reportes, él ya está consciente y respira sin la ayuda de tubos o cualquier dispositivo artificial, e incluso habló con Khloé y con sus hijos. Además, el funcionamiento de su corazón, antes un tanto irregular, ha mejorado durante estos días, lo que sin duda es una buena señal.

“Lamar fue bendecido con un espíritu luchador y tenaz, ha vencido obstáculos insuperables para alcanzar lo imposible. Estos últimos días no han sido diferentes, con la gracia de Dios él continúa batallando” comentó en un comunicado oficial la tía de Odom, JaNean Mercer. “Cada día Lamar se está poniendo más fuerte. Como su familia estamos comprometidos de quedarnos a su lado. Lo amamos profundamente. Sus oraciones y buenos deseos son bienvenidos y estamos muy agradecidos” agregó.

Por otro lado, también se reporta que pese a la mejoría del atleta, necesitará mucha terapia y rehabilitación en los próximos meses. Ya es capaz de volver a mover sus brazos y piernas, pero no ha logrado levantarse por sí solo. Así que parece que le queda un largo camino para su completa recuperación.

Entretanto, le han visitado también Kris y Kylie Jenner, Kim y Kourtney Kardashian, Kobe Bryant, el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, y el reverendo Jesse Jackson. No dudamos que su aliento será crucial mantener el espíritu del deportista.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar