Lady Gaga y Tony Bennett preparan tributo para Frank Sinatra

 Se está preparando un especial tributo para Frank Sinatra y contará con la colaboración del dueto de Lady Gaga y Tony Bennett. El 12 de diciembre, en el cumpleaños de Sinatra, CBS transmitirá un especial de dos horas desde el Encore Theater de Las Vegas, que estará lleno por una audiencia de celebridades que fueron amigos, colegas y co-estrellas del ídolo norteamericano. Será una verdadera reunión de músicos y artistas de gran prestigio.

farandula frank sinatra

Según informa un reportaje de Las Vegas Sun, dos de los artistas confirmados para interpretar uno de los temas de Sinatra en el escenario son Tony Bennet y Lady Gaga. El espectáculo será un tributo para el cantante y será producido y dirigido por Ken Ehrlich, quien maneja el nuevo show de Celine Dion en el Caesars Palace, que incluye un holograma de Frank Sinatra.

Se estima que la cadena CBS haga el anuncio oficial dentro de dos semanas.

De acuerdo con el diario, la familia de Sinatra afirmó en la entrevista que este evento marcará el lanzamiento del libro Sinatra 100, realizado por el autor Charles Pignone con motivo del centenario del cantante.

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar