Lady Gaga tiene como prioridad ser madre

Lady Gaga es una de las estrellas pop más grande en la actualidad, su fama y talento ha sido comparada con grandes como Madonna, Cher e incluso Michael Jackson, así que cada movimiento realizado por la protagonista de American Horror Story está seguido minuto a minuto por la prensa internacional.

nepxgwezay05sw_1_b-jpg

Pese a que Gaga nunca fue abierta con sus relaciones, desde que conoció a Taylor Kinney ha mostrado un lado más romántico de su persona, viéndose reflejado en el disco de jazz que grabó junto a Tony Bennet. Fue el 17 de febrero del 2015, cuando Kinney le propuso matrimonio a la cantante, quien luego de dar el sí corrió a sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

screen-shot-2016-06-28-at-3-31-27-pm

Sin embargo, el portal Panamá América asegura que la intérprete de Bad Romance ha puesto su compromiso a un lado por un deseo que ha anhelado desde hace tiempo. Ese sueño es el de ser madre, y al parecer la esbelta rubia podría estar trabajando en eso.

Allegados a la pareja hablaron con Life & Style Magazine y comentaron que “Gaga está tratando de quedarse embarazada y ya hace planes para la habitación del bebé en su mansión de Malibú”. A su vez, indicaron que la actriz se encuentra buscando información sobre el tema.

121715-lady-gaga-lead_0

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar