Lady Gaga te recibirá en el hotel del terror

American-Horror-Story-Hotel-nuevos-detalles-de-la-quinta-temporada_landscape

El tráiler de American Horror Story: Hotel mostró las garras de la cantante pop que se une al reparto de esta serie

Finalmente fue revelado el primer tráiler promocional de la nueva temporada de American Horror Story, que esta vez, muestra el terrorífico rostro de un hotel muy particular, donde la anfitriona es nada más y nada menos que la cantante pop Lady Gaga.

Gaga, se une al elenco para encarnar a una sugestiva villana, y así se dejó ver en el tráiler donde la cantante es la encargada de aportar la garra pop al asunto tras pedirle personalmente al director Ryan Murphy ser incluida en el reparto.

Para Gaga significa su segunda incursión en una serie televisiva, porque su primera fue en el dramático Los Sopranos, cuando tenía 15 años.

Lady-Gaga-in-Sin-City-A-Dame-to-Kill-For

Así le dijo la mother monster al director de la saga American Horror Story, Ryan Murphy, quien sin dudas le respondió que estaba en el lugar correcto, convirtiéndola en villana para esta temporada.

Asimismo, precisó que su rol tendrá relación con la moda y definitivamente no cantará. De igual forma, contará con el fantástico elenco habitual, encabezado por Sarah Paulson, quien será Hypodermic Sally, Matt Bomer como Donovan, Evan Peters como Mr. March, Kathy Bates como Iris y Angela Bassett quien será Carbona.

Disfruta de este desgarrante y oscuro tráiler mientras se estrena en octubre:

 

Por Fátima Rivas

Hey, No te olvides de Comentar