Lady Gaga superó expectativas en Festival de Coachella

By  |  0 Comments

El pasado viernes comenzó la fiebre por uno de los festivales más importantes de la música. El Coachella, que se lleva a cabo en California y su primer fin de semana tuvo presentaciones de primera, contando con las actuaciones de Lady Gaga, Kendrick Lamar y Radiohead como los principales artistas. Aquí había para todos los gustos musicales.

Lady Gaga se presentó en reemplazo a Beyoncé, quien canceló hace poco su invitación al evento y superó expectativas, pues llevó a cabo un repertorio que demostró desde la Gaga que todos conocemos de Bad Romance, hasta lo que actualmente es como artista, confirmó una vez más su gran capacidad de evolución y manejo de todos los géneros, su gran voz, y un dinamismo impresionante que mantuvo al público encantado.

FARANDULA_LADY_GAGA_SUPERÓ EXPECTATIVAS_EN_FESTIVAL_DE_COACHELLA_1

Un gran solo de piano fue lo que dio el toque emotivo a su participación, interpretó baladas como Million Reasons y una versión más lenta de The Edge of Glory. La gran sorpresa de la noche fue el debut de un nuevo tema titulado The Cure, que enloqueció a todos sus fanáticos pues se trata de una efectiva y pegadiza canción R&B.

Kendrick Lamar, por su parte, ofreció un asombroso show con más impresión visual, pocos días después presentar su nuevo álbum de estudio titulado DAMN, el rapero se destacó notablemente con alucinantes imágenes dando un vistazo de su alter ego Kung Fu Kenny. El nuevo material discográfico de Lamar contará con colaboraciones de Rihanna y U2, su primer sencillo Humble debutó en el top 5 de Billboard.FARANDULA_LADY_GAGA_SUPERÓ EXPECTATIVAS_EN_FESTIVAL_DE_COACHELLA_2

Radiohead sufrió algunos problemas técnicos de audio, y aunque la presentación pudo haber estado impecable, se vio machada la noche del viernes por dichos inconvenientes. Sin embargo el vocalista de la banda pidió disculpas y en vez de buscar responsables lo tomó como una broma. Lograron cantar clásicos como Creep. el presentador del show Zane Lowe, se manifestó via Twitter diciendo que estuvieron “simplemente brillantes”, a pesar de los percances. 

Thom Yorke of Radiohead performs at Coachella Music & Arts Festival at the Empire Polo Club on Friday, April 14, 2017, in Indio, Calif. (Photo by Amy Harris/Invision/AP)

Lorde hizo una pequeña aparición cantando Green Light, éxito que se desprende de su más reciente álbum de estudio Melodrama, una verdadera obra maestra como era de esperarse tras mucho tiempo fuera del mundo musical, además estrenó en vivo la canción Homemade Dynamite. Dj Snake también se presentó en la sección al aire libre durante el sábado.

FARANDULA_LADY_GAGA_SUPERÓ EXPECTATIVAS_EN_FESTIVAL_DE_COACHELLA_4

Por: Alejandro Bernal.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar