Lady Gaga se reunió con Kesha para apoyarla

La unión del pop

Ya habíamos comentado sobre el polémico caso de Kesha que destapó lo peor de la industria musical. Ella alega que fue violada por su productor Dr. Luke, además de otras presiones psicológicas, pero un juez de Nueva York anuló su demanda y la obligó a terminar de grabar 6 discos que tiene pendiente con su productor.

El caso ha retumbado en la música estadounidense y numerosas celebridades han brindado su apoyo a la intérprete de Tik Tok, como Taylor Swift que le donó 250 mil dólares para cubrir los gastos de la situación.

Sin embargo, Lady Gaga dio un paso mayor. Ya se había pronunciado en Twitter: “Hay gente en todo el mundo que te ama Kesha. Puedo decir que estoy asombrada con tu valentía”, escribió la ganadora del Golden Globe.

Pero Gaga no se conformó con ello. Se reunió con Kesha y subió una fotografía a sus redes sociales abrazada junto a la rubia y con los ojos cerrados. Free Kesha (Liberen a Kesha) era el mensaje que acompaña la instantánea.

Luego, en Snapchat la intérprete de Bad Romance posteó un video dándole un cariñoso beso en la mejilla a su colega.

https://twitter.com/TomyKMonster/status/702631912091725824

Por su parte, Kesha envió un mensaje muy conmovedor a sus fanáticos por toda la solidaridad recibida. “Estoy sin palabras de tanta gratitud. El apoyo que he recibido me ha dejado la cara hinchada de tanto llorar. Los adoro”, escribió la artista adelantando que pronto publicará un comunicado para explicar en detalle su caso.

Por lo pronto, la cantante de 28 años canceló su actuación en la semana Colossus en la Universidad Loyola de Chicago. “Kesha ha expresado su decepción por tener que cancelar su show, pero siente que es lo más apropiado en estos momentos”, señala el comunicado oficial.

Seguiremos atentos a la evolución de este conflicto.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar