Lady Gaga, P!nk, Bruno Mars y otras celebridades se presentarán en los Grammys 2018

La edición número 60 de los premios Grammys está cada día más cerca, y a tan solo semanas de celebrarse la gala de premiación en los Estados Unidos, han salido a la luz una serie de detalles que nos aseguran que el espectáculo quedará para la historia. Esta semana se han dado a conocer la lista completa de nominados y otros de los artistas que explotarán sus cualidades sobre el escenario en Nueva York. Miley Cyrus, U2 y Elton John son algunos de estos.

FARANDULA-GRAMMYS-2018-PERFORMANCES-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Radio Planeta y Nacionrex

La ceremonia de premiación de los Grammys 2018 se llevarán a cabo el próximo domingo 28 de enero, en Nueva York (Estados Unidos), y a tan solo días de que se den a conocer los principales triunfadores en la gala de la industria de la música, se han revelado detalles que nos aseguran que este show, que estará animado por el comediante James Corden, pasará a la memoria de muchos.

Días atrás se dio a conocer la lista completa de nominados, dentro de los cuales destacan Bruno Mars y Kelly Clarkson, sin embargo, más recientemente se dieron a conocer otros de los artistas que presentarán su espectáculo en el Madison Square Garden.

Ya estaban confirmados Bruno Mars, Cardi B, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid, Logic, Childish Gambino, Lady Gaga, Little Big Town, Patti Lupone, Pink Ben Platt, sin embargo, más recientemente se dio a conocer que también que Miley Cyrus, Kendrick Lamar, U2, Sam Smith y Elton John se unirán a la 60º edición de los Grammys.

Kendrick Lamar es uno de los más nominados, con a siete categorías bajo su poder, incluido Álbum del Año por DAMN. y Grabación del Año por HUMBLE. Por su parte, Elton John presentará uno de sus clásicos esa noche en el escenario del Madison Square Garden, y además, recibirá el President’s Merit Award. Por la comunidad latina, los cantantes Daddy Yankee y Luis Fonsi interpretarán el exitoso tema Despacito en la edición que pretende homenajear a las leyendas de BroadwayAndrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein con Patti LuPone y Ben Platt.

¿Te vas a perder los Grammys 2018? Sigue nuestra cobertura en nuestro site Farándula.com y en todas nuestras redes sociales.

Hey, No te olvides de Comentar