Lady Gaga estará en Coachella con streaming mundial

En el mes de marzo del presente año, Lady Gaga fue elegida para reemplazar a Beyoncé como la figura estelar del festival de Coachella, el mundialmente famoso evento que reúne a los artistas del momento en un desierto para ofrecer un show alucinante. Queen B decidió dedicarse a cuidar de su embarazo y ceder el puesto a otro, sin embargo, fue confirmada para 2018 en otra edición de Coachella.

Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta el domingo 5 de febrero de 2017 en Houston. (Foto AP/Darron Cummings)

Esta vez todos tendremos la oportunidad de vivir el mega concierto de cerca, pues tendremos imágenes en vivo del mismo y de manera gratuita. Así es ¡en vivo!, y será transmitido por un medio que todos conocen, se trata de YouTube, esta plataforma llevará a las casas de cada uno de los fanáticos de la música el show de Coachella y además  ofrecerá una vista 360 en algunas presentaciones, para darle más realidad.

LADY_GAGA_ESTARÁ_EN_COACHELLA_CON_STREAMING_MUNDIAL_3

Estarán disponibles tres canales en vivo y todos tendrán imágenes del evento en sus mejores momentos, todo el fin de semana. Lady Gaga, Kendrick Lamar, Radiohead, Lorde, Bon Iver, the xx, Future, ScHoolboy Q, Two Door Cinema Club, New Order, and Gucci Mane, son los artistas que estarán presentes, YouTube aún no ha ofrecido detalles sobre quienes de ellos estará en vivo mediante su portal. 

Coachella se llevará a cabo desde 14 al 16 de abril. Jason Bentley, y Francesca Fiorentini, serán los encargados de llevarnos a dar un vistazo exclusivo detrás de show, para conocer a los artistas y productores del evento, todo durante el streaming.

LADY_GAGA_ESTARÁ_EN_COACHELLA_CON_STREAMING_MUNDIAL_65

Por: Alejandro Bernal. 

Hey, No te olvides de Comentar