Lady Gaga es la Mujer del Año según Billboard

!Vaya honor¡

El día de ayer la encantadora y gran diva el Pop, Lady Gaga fue nombrada como la Mujer del Año según la revista Billboard. Y es que no es de extrañarse, más allá de su super éxito musical, la cantante no para de hacer todo tipo de patrocinio e incluso está muy metida en su incursión en la TV, como por ejemplo con la nueva entrega de la serie American Horror Story: Hotel, donde interpretará un papel crucial, la dueña de dicho hotel.


El próximo 11 de diciembre la estrella recibirá este honor en la ciudad de New York, y dicho evento será televisado por primera vez a través de la señal del canal Lifetime, el 18 de diciembre.

A solo dos meses del estreno de la serie (la cual podremos ver a partir del 7 de octubre por FX) Gaga será homenajeada bajo la categoría de Mujeres en la Música, la cual honra a las 50 ejecutivas más poderosas de la industria musical en el último año. Lady Gaga, sin duda alguna, tiene su puesto bien merecido aquí, pero podemos intuir que otras grandes cantantes como Taylor Swift, quien parece liderar cada ámbito de esta industria, o la cantante Katy Perry, de seguro son nombres que escucharemos dentro de estas 50 artistas. Posiblemente dentro de los primeros lugares.

Su más reciente trabajo musical es el álbum de jazz que lanzó con Tony Bennett, Cheek to Cheek, el año pasado. Dicho disco ganó un Grammy y el dúo interpretó canciones de la producción en una gira de 36 conciertos. Al parecer la cantante también planea lanzar un nuevo álbum para el año que viene, 2017. Así que lo esperamos con ansias.

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar