Lady Gaga: del Escenario al Altar

A la cantante Lady Gaga no le basta con ser extravagante a la hora de preparar sus shows y sus vestuarios, sino que también tiene un método muy poco común para relajarse.

El pasado miércoles, ofreció un concierto en el National Indoor Arena de Birmingham (Reino Unido), y en el demostró cómo se mantiene relajada una estrella como ella. La intérprete de Aplausse pidió a la organización del evento que decorase la zona de bastidores con mil velas y telas blancas para mantenerse relajada antes de la actuación.

Esto se  ha convertido en una exigencia habitual en los lugares a los que acude con su gira ‘The Artpop Ball’, ya que esta no ha sido la primera vez que la artista pide que decoren la parte trasera del escenario de esta forma, para sentirse como si estuviera en casa.

Además, la artista pidió en Birmingham instalar monitores en su camerino que mostrasen lo que estaba pasando en el escenario para que su perrita, Asia, pudiera disfrutar del espectáculo. Pero esto no fui lo único que la cantante dio a conocer, ya que al parecer suenan las campanas de boda para ella y su pareja, el actor, Taylor Kinney.

Esta pareja cumplió 3 años de relación,  y cada día demuestran que están tan enamorados como el primer día pese a los comentarios negativos que no alentaban a que esta relación duraría. Sin embargo, tanto para los que no creían en su relación, y para los que si hay una gran sorpresa y es que Gaga y Kinney han decidido dar el paso hacia el altar y lo celebraron con una fiesta de compromiso, con sus personas más allegadas en un restaurante de Nueva York, propiedad de los padres de la estrella del pop.

Sigue brillando Gaga y felicidades por la boda

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio Web

Lady-Gaga-lady-gaga-4745963-1688-2560

Lady-Gaga-y-Taylor-Kinney-se-dejan-ver-juntos

Hey, No te olvides de Comentar