Lady Gaga deja boquiabiertos a todos en American Horror Story: Hotel

Lady Gaga ha sorprendido a todos en American Horror Story: Hotel , y tanto la cantante y actriz como sus compañeros, están complacidos con lo que se ha visto y logrado hasta el momento.

Antes de iniciarse en el proyecto Gaga lo consultó con su prometido, también actor, Taylor Kinney  a quien le encantó la idea.

Él trabaja en televisión, es lo suyo. Yo hago música y, ya sabes, estamos juntos. Fue algo como ‘¿Te parece bien que trabaje en la televisión? y él contestó: ‘¡Por supuesto! Podemos leer los guiones, hablar sobre los personajes y puedo enseñarte cómo estar en el set!’”, dijo en una entrevista a E! News

Además se ha ganado el afecto del reparto. Matt Bomer dijo que algunos actores en la serie le hablaban por su nombre verdadero (Stefani Germanotta).

Hace algunos días fue a la alfombra roja y premier de AHS: Hotel y acompañada de su prometido y un poco tarde llegó Gaga con un sexy vestido rojo, entre muchas cosas declaró: “Ha sido muy divertido… Todos en el elenco han sido muy abiertos y accesibles  conmigo en una manera muy sincera, así que he podido ser yo misma en una forma que creo no me había sentido en mucho tiempo, simplemente me hacen sentir viva”.

Pero su desempeño en escena no ha sido lo único que ha llamado la atención de sus compañeros y la prensa, y es que el vestuario de “Elizabeth”, personaje que interpreta en el show, es realmente impecable.

LadyGaga1

 

LadyGaga2

 

LadyGaga3

 

LadyGaga4

 

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar