Lady Gaga defiende su figura en Instagram

Aunque la timidez nunca ha sido una característica, parece estar totalmente complacida con su cuerpo.

Esta es la conclusión, luego de ver una publicación en la cuenta de Instagram de la cantante, donde se muestra vestida con un abrigo de piel, posando sobre un auto convertible y sus piernas están descubiertas, luciendo unos zapatos altos espectaculares, que la hacen lucir muy bien y elegante.

La fotografía está acompañada por un texto que más que eso, es un mensaje para sus seguidores: “Curvilínea y orgullosa”, escribió en la fotoleyenda de la imagen en blanco y negro.

Y parece que Mother Monster está más cómoda que nunca con su físico. En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, habló acerca de sus luchas pasadas con su cuerpo. Cuando se le preguntó sobre, qué la hacía mejor ahora que cuando tenía menos edadm la cantante respondió que “Soy mejor con comida, ya no tengo un desorden alimenticio”. Cosa que parece una excelente noticia, ya que se sabe que Gaga ha sufrido trastornos alimenticios en el pasado, de los cuales no le fue fácil sali.

“También soy mejor al no dejar que la gente se aproveche de mí. Hace cinco años, cuando veía a alguien con una agenda oculta, les permitía quedarse alrededor de mí. Ahora habló. Me di cuenta de que es mi culpa que la gente se aproveche de mí. Debería estar alrededor de personas que aprecien mis talentos, mi salud, mi tiempo. Soy una artista. Merezco mucho más que gente que sea leal a mí sólo porque consideran que hago dinero”, agregó. Continuó: “Aprendí que mi tristeza nunca destruyó lo que era genial de mí. Sólo tienes que regresar a esa grandeza, encontrar esa pequeña luz que permanece. Soy afortunada de haber encontrado el brillo que había guardado”.

Por: Adianez Gómez

Fotos: Sitio web

rs_611x611-140722083547-600-lady-gaga-.l.s72214_copy

Hey, No te olvides de Comentar