Lady Gaga compuso el OST de The Hunting Ground

El 2015 podría ser considerado por Lady Gaga como uno de sus mejores años. Desde su presentación en la ceremonia de los Oscar hasta su participación en la quinta temporada de American Horror Story, la cantante ha estado presente en los titulares de muchas páginas en el mundo.

Pese a que sus fanáticos no disfrutan música de la artista desde su disco Artpop, la noche de este jueves 21 de agosto se filtró el audio de Till It Happens to You, tema que Gaga compuso en compañía de Diane Warren (Tu Amor y Un-Break My Heart).

B5SLk0yCUAAHUm5.jpg-large

La canción pertenece al soundtrack del documental The Hunting Ground, basado en los abusos sexuales que viven jóvenes y adolescentes en los institutos y universidades de Estados Unidos, tema con el que Stefani Joanne Germanotta se siente identificada. El cortometraje fue dirigido por Kirby Dick (The Invisible War).

the-hunting-ground-e1422286410932

Warren y Gaga aseguraron que decidieron componer la canción tras ver el documental de principio a fin.

Medios como The Hollywood Reporter y La Verdad de Quintana Roo aseguran que la intérprete de Poker Face podría obtener un nominación a los Premios de la Academia el próximo año por este tema.

Hey, No te olvides de Comentar