Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend confirmados para VSFS

El próximo 5 de diciembre, París se llenará de ángeles con el Victoria’s Secret Fashion Show, evento en el que se mostrará al mundo la nueva colección en lencería y traje de baño de la famosa marca para mujeres. Sin embargo, este evento es considerado como el Super Bowl de la moda y siempre presenta a la mejor de la música.

d5557adf716ec6d7f7ef984e6d4f6009

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd serán los encargados de cantar y bailar junto a los hermosos ángeles en el especial que será transmitido para Estados Unidos a través de CBS y en Latinoamérica por TNT.

El anuncio fue realizado la mañana de este martes con un comunicado de prensa y varias publicaciones en las redes sociales de la marca. Recordemos que esta será la segunda vez para Mars y The Weeknd, quienes ya se habían presentado en los años 2012 y 2015, respectivamente.

1551924

Por su parte, Gaga subirá por primera vez a la pasarela que le dio la fama a Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Kendall Jenner con sus mejores éxitos y algunos temas pertenecientes a su último disco: Joanne.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar