La voz México regresó con buen pie

Para iniciar la semana como se debe, el Canal de las Estrellas transmitió la primera emisión de la nueva temporada de La voz México.

El espectáculo inició con la interpretación de Cuando seas grande por parte de todos los coaches: Alejandro Sanz, J Balvin, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte.farandula-la-vozmexico-regreso-con-buen-pie-farandula

Posteriormente, se dio inicio a las audiciones para que cada uno de los asesores conformara su respectivo equipo, luego de que los participantes pasaran por un proceso de selección en el casting nacional que agrupó talentos de Monterrey, Hermosillo, Guadalajara, Tijuana, Veracruz y el DF.

La conducción del show estará a cargo nuevamente de Jacqueline Bracamontes, quien guiará cada entrega de este espectáculo que promete adrenalina en todos sus episodios, hasta llegar a la gran final donde se conocerá a la nueva voz favorita del público y que cuente con el respaldo de su coach.

De igual forma, tras bastidores se colará Natalia Téllez, para ofrecer detalles exclusivos del desenvolvimiento de los participantes, además de dar pistas al público de cómo asistir a los encuentros de La Voz Mexico.farandula-la-vozmexico-regreso-con-buen-pie-farandula-2

Esta sexta temporada contará con 15 emisiones en total y estará bajo la producción de Miguel Ángel Fox. Esperamos que J Balvin y Alejandro Sanz lleven la fiesta en paz y que se descubran muchas estrellas de la música en este camino.

Aquí te dejamos algunos de los mejores momentos:

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar