La venezolana Diana Croce quedó de segunda finalista en el Miss Internacional 2017

By  |  0 Comments

Este martes, la representante de Venezuela, Diana Macarena Croce García quedó de segunda finalista en el Miss Internacional 2017, celebrado en la Sala Municipal de Dormo en Tokio, Japón. La ganadora fue la representante de Indonesia, Kevin Liliana.

En el certamen participaron 71 mujeres, entre ellas, la representante japonesa, Natsuki Tsutsui, se alzó con el título de Miss Traje Regional y la australiana, Amber Dew, como Miss Cuerpo Perfecto, mientras que la ganadora absoluta Kevin Lilliana también se llevó el galardón a la candidata mejor vestida.

Diana3

La representante de Curazao, Chanellle De Lau quedó como primera finalista del concurso, seguida por la venezolana Diana Croce, el tercer lugar fue para Miss Australia, Grace Bondoc y la japonesa Natsuki Tsutsui obtuvo el cuarto puesto.

Diana Croce participó en el Miss Venezuela 2016 y se preparó por un año con la Organización Miss Venezuela en diferentes actividades. “Estoy muy feliz, he disfrutado mucho este concurso, cualquiera que sea el resultado, me siento muy satisfecha por mi participación”, indicó la venezolana horas antes de la noche final.

Diana2

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar