La sensualidad de Antonella Massaro representa al estado Vargas

Acabas de conocer un poco más sobre Mariana Palazzo, una joven humilde que representa al estado Táchira en la nueva edición del Miss Venezuela. Ahora es el turno de Antonella Massaro, una joven de 24 años que es comparada físicamente con Mariam Habach, la actual beldad venezolana.

Antonella Massaro (@anto.massaro) • Instagram photos and videos - Google Chrome_3

Desde su llegada a la Quinta Rosada, esta diseñadora gráfica se ha caracterizado por tener una personalidad arrolladora, característica que ha enamorado a los televidentes y equipo de la Organización Miss Venezuela.

Massaro considera que todas las mujeres venezolanas son mises, debido a que desde pequeñas, les enseñan un gran amor por este concurso de belleza. Además, considera que hay dos cosas que unen a Venezuela: el gritar un gol de la Vinotinto y sentarse a disfrutar del magno evento de la belleza nacional.

Lo más difícil, al igual que Palazzo, ha sido el llevar una vida saludable.

Antonella Massaro (@anto.massaro) • Instagram photos and videos - Google Chrome_2

Alegre, extrovertida y ocurrente son las características con las que esta hermosa mujer se define en la página oficial del concurso. Sus ideas y su frescura, son algunas de las cosas que la hacen destacar entre el resto de sus compañeras.

Una vez concluida la Temporada de la Belleza por Venevisión, Antonella desea hacerse un nombre en el medio y trabajar más de lleno en la publicidad, mundo que según ella le fascina.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar