La Reina del Pop está de cumpleaños

Un cumpleaños muy especial que la fabulosa cantante ha decidido celebra junto a sus hijos y su novio en la Costa Azul

Seguramente, la Reina del Pop quiere un cumpleaños especial, no sólo por la locación que eligió para pasar el día, sino porque además, ha pedido a todos sus fans que le manden fotografías, poemas o vídeos que reflejen un mundo más libre y justo. Ella por su parte ya ha regalado una fotografía de su juventud, donde se muestra glamorosa, sexy y en topless.

La cantante se encuentra ahora mismo en la Costa Azul, donde está pasando este día tan especial con sus dos hijos pequeños y su nuevo amor, el bailarín Timor Steffens.

Su nombre completo es Madonna Louise Veronica Ciccone y nació un día como hoy en el año 1958 en la ciudad de Michigan, Estados Unidos.

Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, lanzó su álbum debut Madonna en 1983. Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus videos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte

Sería difícil mencionar todos los éxitos de la cantante. Madonna, ha conseguido desempeñar diversos roles dentro del mundo artístico y en todos ha resultado ser inigualable. Ni hablar de su salud y condiciones físicas. Hoy, con 56 años, Madonna es una mujer hermosa, realiza deportes a diario, en su rutina no falta el yoga y con su alimentación dice ser muy exigente, la diva tiene más de 10 años consumiendo únicamente comida orgánica (frutas, vegetales, granos enteros y pescados), pero desde hace un tiempo atrás su dieta tomó un giro radical, y se focalizó en la alimentación macrobiótica.

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Sitio web

madonna

Hey, No te olvides de Comentar