La próxima semana se estrena Bright de Netflix con Will Smith y Édgar Ramírez

By  |  0 Comments

La ópera prima, dirigida por David Ayer, Bright, verá la luz el próximo 22 de diciembre, siendo esta película de ficción, una gran apuesta de la plataforma para generar y posicionar nuevos contenidos, que no son necesariamente series (su fuerte), dentro del mundo digital. En la estelarización de la cinta de hadas, duendes, elfos y orcos, estarán el estadounidense Will Smith y el venezolano Édgar Ramírez. ¿Podrá esta producción de Netflix calar y ser exitosa?

FARANDULA-BRIGHT-NETFLIX-ESTRENO-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Este próximo 22 de diciembre, la plataforma de contenidos, Netflix, publicará su nueva producción. En esta ocasión, la plataforma apostó a la creación de una película, eligiendo los temas fantásticos y presentando un un planeta Tierra alternativo en el que conviven humanos y seres fantásticos como hadas, duendes, elfos y orcos, entre otros. La cinta tiene por nombre Bright.

La película, protagonizada por Will Smith, Édgar Ramírez y dirigida por David Ayer, director de la cinta Escuadrón Suicida, no gira en torno a la mística de estos relatos o en épocas pasadas. La película es de acción y sigue la historia de como dos policías de Los Angeles deberán dejar de lado sus diferencias personales para proteger a un elfo y a una varita mágica que en manos de personas equivocadas esta podría ser usada como un arma de destrucción masiva.

La banda sonora de la película estará bajo la batuta de diversos artistas actuales con temas originales y clásicos, dentro de los cuales destacan Danger que fue compuesta por Marshmello junto a Migos Crown, de la cubana Camila Cabello junto a Grey. Por los momentos, Netflix ha cumplido con todos los cronogramas y tras revelar el último trailer de la cinta, se espera que el estreno sea un éxito, al igual que lo han sido sus series emblema como Stranger Things o House of Cards. ¿Podrá lograrlo?

¿Has visto algunos de los adelantos? Farándula.com te los trae en exclusiva. ¡Disfrútenlos!

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar