La princesa de Arabia Saudí al volante de la portada de Vogue

El próximo 24 de junio, las mujeres de Arabia Saudí puede manejar legalmente en su país a través de un decreto real que se ha establecido. La revista Vogue Arabia ha celebrado el hecho dedicado a su edición de junio con la princesa  Hayfa Bint Abdullah Al Saud al volante de un carro en un desierto.Vogue Arabia ha celebrado el hecho dedicando su edición de junio con la princesa

vogue_arabia_6428_589x734

Una edición llena de mujeres que han hecho la causa desde años anteriores y que tienen una medida en el país que parece no tener Pues, en realidad representa una liberación femenina. Sin embargo, varias personalidades importantes creadas en campañas para hacerse notar. Entre ellas  Manal al-Sharif, un  quien la detuvieron en el 2011 por grabarse Manejando Y Que Hizo Una Campaña Llamada Women2Drive y El libro atrevido a conducir. 

También la futbolista Saja Kamal, la diplomática en Estados Unidos, Fatimah Baeshen, Shanina Shaik la primera modelo en desfilar para Victoria’s Secret y la actriz Ahd Kamel, la primera en trabajar con Netflix.

Hey, No te olvides de Comentar