La posible separación de Fifth Harmony

¿Rumores?

En octubre de este año Camila Cabello, integrante de la banda femenina Fifth Harmony declaró a la revista Latina Magazine que el grupo podría terminarse en cualquier momento. “Creo que estamos de acuerdo con que la agrupación va a terminar algún día”, expresó la cantante.

Sin embargo, los éxitos han seguido. Las chicas están trabajando duro en su segundo álbum; fueron reconocidas como Grupo del Año en los Premios Billboard 2015 y se lucieron en la tarima de los Premios Telehit.

Ahora, parece que los rumores de separación han regresado. Durante una entrevista con Europa FM, la integrante Dinah Hansen conversó de una manera muy honesta, explicando el futuro de la agrupación.

“Hemos estado juntas por tres años y estamos muy contentas (…) Seguiremos construyendo música juntas. Antes de que cada una tome un camino distinto más adelante”, comentó la chica.

Para muchos fanáticos esto es una catástrofe, para otros significa un valor preciado por la sinceridad de las palabras de Dinah. Y, por los vientos que soplan, Camila Cabello está iniciando su travesía en solitario.

Hace un par de semanas la chica de 18 años lanzó el single I Know What You Did Last Summer, junto a Shawn Mendes, con quien se le ha relacionado sentimentalmente. La canción debutó en el puesto 97 del Hot 100 de Billboard y supera las 40 mil descargas oficiales.

Estamos seguros que sea como sea, las integrantes de Fifth Harmony tendrán un camino exitoso asegurado.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar