La nueva versión de Robin Hood llega con un explosivo trailer

Robin Hood tendrá una nueva versión cinematográfica que le dará un giro estético a la clásica historia británica, reinventando la apariencia estética de Inglaterra, especialmente en lo que concierne a la ropa de sus personajes, para presentar cómo el guerrero de las cruzadas, protagonizado por Taron Egerton, y su comandante moro, en la piel de Jamie Foxx, buscan la revolución contra la corrupta clase alta. Todo esto bajo el cuento clásico: robar a los ricos para dárselo a los pobres.

En ese escenario, la gran duda es si se justifica que este personaje tenga otra adaptación, considerando que antes de 1989 existieron más de 53 películas y series de televisión que incluyeron al clásico arquero. Solo en esta década ya hubo un gran blockbuster dirigido por Ridley Scott, además de múltiples versiones, incluyendo un par animadas.

Más allá de la multitud de versiones, el estreno de esta película dirigida por Otto Bathurst (Black Mirror) está programado para noviembre en cines y el siguiente tráiler se enfoca en sacarle el jugo a varias explosivas secuencias que anticipan que la acción de este proyecto será mucho menos tradicional de lo habitual. De hecho, con eso buscan justificar la existencia de una nueva película de Robin Hood.

Hey, No te olvides de Comentar