La nueva Miss Universo quiere ser una Chica Bond

La filipina Pia Alinzo Wurtzbach regresó a su país, por primera vez después de su coronación y un periodista le preguntó sobre sus planes, a lo que respondió considerar algunas ofertas de trabajo en Estados Unidos “Podría ser la próxima ‘chica Bond’, ¿quién sabe? Así que vamos a ver, ese es el próximo sueño”.

Después de la contreversial ceremonia, Pia comentó que está utilizando toda la atención pera colaborar en la lucha contra el VIH y el sida. “Estoy usando la atención a hablar de mis causas. Ahora, tengo la atención de todo el mundo”.

Incluso planea hacerse la prueba públicamente en Nueva York para animar a otros, sobre todo a los filipinos ya que los casos de VIH han aumentado de forma alarmante los últimos años.

Wurtzbach, de 26 años, tiene experiencia con la actuación ya que había trabajado como actriz y modelo en Filipinas antes de ganar la corona.

 

El certamen de Miss Universo es muy seguido en Filipinas, donde otras dos mujeres han ganado la corona antes que ella: la ganadora anterior fue en 1973.

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar