La nueva conquista del Príncipe Harry

El príncipe Enrique de Gales, mejor conocido como Príncipe Harry, ha dado mucho de que hablar. Una de esas cosas es que ya ha llegado a la tercera década de vida soltero y sin pareja a la vista, por lo que la prensa está muy al pendiente de sus avances en ese terreno. Él ha dicho que es feliz soltero y que no está buscando el amor, pero tampoco habló de negarse si este le llegaba… lo que parece ser el caso ahora.

El pasado treinta de mayo asistió a un partido benéfico de polo en donde conoció a la linda actriz que interpreta a Clara Oswald en Doctor Who: Jenna Coleman. Según las fotos y los testigos, estuvieron teniendo una charla muy cercana a solas, y desde entonces han mantenido el contacto. Uno de los presentes del partido le comentó al Daily Mail que “En un momento dado Harry tomó la mano de Jenna y la llevó lejos de la multitud para estar a solas con ella”.

FARANDULA_PRINCIPE_HARRY_Y_JENNA_COLEMAN

Después de aquello, se afirma que incluso acudieron juntos al cumpleaños de un amigo en común, y que se les vio coqueteando sin que les importaran mucho los curiosos. Hay rumores que van más allá y aseguran que el príncipe habría insinuado a Coleman que le acompañara en uno de sus próximos viajes de cooperación, el que realizará a Namibia y Botswana.

¿Qué hay de cierto o falso en esto? Aún no se sabe porque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Lo que sí es seguro es que hace unos meses Jenna rompió con su novio de años, Richard Madden, quien interpretó a Robb Stark en Game of Thrones, y que a pesar de muchos rumores o relaciones pasajeras, el príncipe también está libre y disponible. En el Reino Unido ya se ilusionan con la posible relación, ya que el rebelde príncipe al fin ‘sentaría cabeza’ con una actriz que es muy querida en su país y que además es bella y discreta.

Se ve un romance en el horizonte.

 

Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar