La música ayudó a Jay Z y Beyonce a superar infidelidad del rapero

Después de varios rumores sobre el engaño de Jay-Z a su Beyonce, por lo que tuvo de resultados discos con indirectas nominadas a distintos premios y recaudando millones de dólares, finalmente el rapero reconoció haberle sido infiel a su esposa hace un tiempo en una entrevista con The New York Times.

“Tienes que sobrevivir y cuando entras en eso, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres y no puedes conectarte. … En mi caso, fue profundo. Y después todas las cosas pasaron desde ahí: la infidelidad”, fue lo que dijo el cantante al referirse de su proceso de dolor y catarsis.

FARANDULA-BEYONCE-CUMPLEAÑOS-36-MUSICA-FARANDULA-2

Aunque para él fue incómodo escuchar el último éxito de la cantautora “Lemonade”, explicó que al final del día tuvieron mucho respeto entre sí. Por lo que, aunque estaban cerca de divorciarse, una cosa los hizo unirse de nuevo y fue el amor por la música.Pues, en las producciones musicales de cada uno se pudieron unir.

La pareja trajo al mundo a tres hijos y cada uno cuenta con un éxito musical envidiable. Sin embargo, al referirse de sus problemas amorosos no tuvieron problema en darlos a conocer con el público. Actualmente, Jay-Z es el artista con más nominaciones (8) gracias a su disco 4:44 en la próxima edición de los Grammy 2018, que será celebrado el 28 de enero en la ciudad de Nueva York.

FARANDULA_BEYONCÉ_PUBLICA_SU_MÁS_PERSONAL_VÍDEO_PARA_CELEBRAR_ANIVERSARIO_DE_BODAS_2

Hey, No te olvides de Comentar