La MET Gala 2017 ya tiene temática

La MET Gala (evento y alfombra roja que se realiza para dar inicio a la exposición de moda anual del Anna Wintour Costume Center del Museo Metropolitano de Nueva York) es considerada el Oscar de la moda. Es el momento de los diseñadores y artistas para brillar guiados por la temática de cada año, por lo que la escogencia del concepto siempre se hace con antelación, no sólo para que el museo pueda montar la exposición, sino también para que los diseñadores se vayan preparando para la gran noche.

La temática del año que viene será Rei Kawakubo/Comme des Garçons, siendo la segunda vez que un diseñador es el eje central de esta exhibición de moda. La primera vez fue Yves Saint Laurent en 1983.

Kawakubo, in Tokyo this year.

Andrew Bolton, curador del Art Costume Institute del MET, dijo a Vogue: “Rei Kawakubo es una de las diseñadoras más influyentes de los últimos 40 años”.

La gala será el 1 de mayo y Kawakubo tendrá su sitial de honor junto a Katy Perry y Pharrell Williams (con quien lanzó una fragancia en el 2014). La exposición abrirá sus puertas el 4 de mayo. Sin duda, será muy interesante ver cómo los diseñadores se inspirarán en una colega.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar