La maternidad “difícil y abrumadora” de Kate Middleton

La duquesa de Cambrige asistió a un evento de la Fundación Heads Together donde habló sobre su experiencia como madre de George y Charlotte.

La fundación fue creada por los duques de Cambridge y el príncipe Harry en asociación con ocho organizaciones benéficas para eliminar el estigma de la salud mental.

El honesto y conmovedor discurso de Kate Middleton sirvió como introducción para presentar una serie de películas titulada “Out of the Blue” que tiene como objetivo promover la importancia de la salud mental materna. Incluso en mi caso, que he contado con un apoyo en casa que la mayoría de las mujeres no tienen, nada puede de verdad prepararte para la difícil y abrumadora experiencia que significa convertirte en madre”, afirmó Middleton desmostrando que la maternidad es un gran reto, incluso para la realeza. 

“Tristemente, para algunas madres, esta experiencia se puede hacer mucho más difícil debido a los desafíos con su propia salud mental”, agregó Middleton. “Dos de cada diez mujeres sufrirán problemas de salud mental que pueden ocurrir durante el embarazo y en el año después del nacimiento, a menudo nublando sus momentos de alegría con una verdadera sensación de oscuridad y aislamiento”.

FARANDULA_KATE_MIDDLETON_MATERNIDAD_3_FARANDULA
A pesar de los recientes escándalos del príncipe William en los Alpes suizosla duquesa de Cambridge sigue determinada a luchar por el bienestar de su familia.

Por: Marie Arlette Casanova

 

Hey, No te olvides de Comentar