La Liga de la Justicia tiene nuevo director

By  |  0 Comments

El director Zack Snyder decidió retirarse del rodaje de La Liga de La Justicia, una de las películas de la franquicia DC Comics más esperadas del año, debido a la muerte de su hija.

FARANDULA_LA_LIGA_DE_LA_JUSTICIA_TIENE_NUEVO_DIRECTOR5
Autumn Snyder, hija del director estadounidense, de 20 años de edad, se suicidó en marzo del presente año. Hecho que generó gran impacto en él y su estado mental. En principio el cineasta declaró que podía seguir con el proyecto ya que lo vería como una especie de terapia, sin embargo, cambió de opinión. “He decidido dar un paso atrás y estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan”, informó Snyder a The Hollywood Reporter.

FARANDULA_LA_LIGA_DE_LA_JUSTICIA_TIENE_NUEVO_DIRECTOR3
Asimismo, su esposa, Deborah Snyder también decidió renunciar al proyecto debido a la crisis familiar que atraviesan. A raiz de esto los estudios Warner Bros alegaron estar completamente de acuerdo con su decisión, “Están pasando por algo inimaginable y nuestros pensamientos están con ellos”, manifestó el presidente de la casa productora, Toby Emmerich.

FARANDULA_LA_LIGA_DE_LA_JUSTICIA_TIENE_NUEVO_DIRECTOR
Aún faltan escenas del filme por grabarse, específicamente en Inglaterra. Está tarea la concluirá el cineasta Joss Whedon, quien estuvo encargado de las dos primeras partes de Los Vengadores, de Marvel. Y aunque el proyecto aún se encuentra en post-producción y perdió parte importante de su equipo la fecha pautada del estreno se mantiene para el 17 de noviembre.

Por: Alejandro Bernal

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar