La leyenda de Tarzán estrena primer teaser tráiler

Con Margot Robbie y Alexander Skarsgård

La historia del Rey de los Simios ha tenido múltiples adaptaciones cinematográficas, cada cual más distinta o más exitosa que la otra, aunque se trate del mismo personaje: Tarzán. Para el verano del próximo año podremos ver una nueva película live action sobre él, esta vez contando con toda la tecnología disponible y la dirección de David Yates, quien fuera el realizador de las últimas entregas de Harry Potter.

Claro que, en este caso, se nos presenta a un Tarzán como no habíamos visto antes, casado con Jane y adaptado a la civilización de Londres, en donde se le conoce como John Clayton III. ¿Te imaginas a Tarzán en traje y tomando té tranquilamente? Aquí lo verás, al menos al principio, cuando lleva una tranquila y aburguesada vida junto a su esposa en la ciudad tras salir de la selva. Sin embargo, pronto su viejo hogar lo llama, pues desde el Parlamento de Inglaterra lo envían como emisario al Congo.

Una vez allí descubrirá que no es más que una pieza en el plan del capitán belga Leon Rom y que la selva, Jane y él mismo corren un grave peligro. Así que, sin dudarlo, volverá a sus orígenes para enfrentar este nuevo reto, tal como se muestra en el primer teaser tráiler que Warner Bros. acaba de estrenar.

El guión de esta nueva historia sobre Tarzán viene de la mano de Stuart Beattie (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) y Craig Brewer (Footloose), mientras que el gran protagonista será interpretado por uno de los hombres más sexys del mundo según la revista People: el sueco Alexander Skarsgård.

FARANDULA_ROBBIE_Y_Skarsgård_TARZAN_I

El reparto principal lo completan Margot Robbie —a quien también veremos en Suicide Squad— como Jane, Samuel L. Jackson como George Washington Williams, un soldado veterano; Christoph Waltz como el Capitán Rom, John Hurt como el Prof. Archimedes Porter y Djimon Hounsou como Jefe Mbonga. Será estrenada el 1 de julio de 2016.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar