La inocencia de Viviana Valente representa al estado Portuguesa

Quedan pocos días para que Venevisión transmita la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2016, noche en donde las candidatas de este año recibirán sus primeras premiaciones, las cuales corren por cuenta de sus seguidores y los voten que le den a través de las redes sociales.

A su vez, nosotros estamos por terminar con el perfil de cada una de las candidatas. Sin embargo, hoy le toca a Viviana Valente una rubia de grandes ojos, sonrisa cautivadora y una tranquilidad que muchas de sus competidoras quisieran tener, que es la representante del estado Portuguesa.

Viviana Valente (@vivianavalente) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome

Viviana es una de esas chicas que tiene una historia divertida sobre su llegada al concurso. En esta ocasión, ella fue descubierta por su vecino Sergio Di Francesco, quien fue el fotógrafo oficial del Mister Venezuela 2016. Él le habló sobre la cualidades que tenía para ser Miss y sus ganas de que conociera a Osmel Sousa.

Además, asegura que siempre tuvo como meta el llegar al concurso de belleza. Esto debido a que su madre fue reina de belleza en Colombia, pero su padre le permitió llevar el estilo de vida de una reina de belleza. Por este motivo, su madre le inculcó desde pequeña el amor a este increíble mundo.

Esta joven de 19 años, tiene una gran diferencia con respecto al resto de sus compañeras. Y es que la estudiante de Contaduría Pública no considera difícil su paso por el Miss Venezuela, esto debido a que es algo que le fascina y apasiona. Sin embargo, comenta que las dietas, los ejercicios y los compromisos siempre harán complicado el día a día.

Viviana Valente en Instagram “Feliz día mis amores AMO esta foto sin duda alguna tiene el estilo @sergiodifrancesco en todos lado

Perseverante y alegre son las dos palabras con las que se define. Una vez finalizado el certamen, Viviana desea dedicarse al modelaje y representar a Venezuela en las pasarelas más importantes del mundo.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar