La Fuerza ayudó a Rogue One a apoderarse de la taquilla

El pasado fin de semana, la taquilla estadounidense se llenó de batallas, lasers, y sobre todo del poder de La Fuerza, gracias al estreno de la película Rogue One, una historia de Star Wars que narra cómo los rebeldes obtuvieron los planos de la Estrella de la Muerte.

La cinta, logró recaudar en su fin de semana de estreno un total de $ 155 millones, colocándose en el primer lugar de la taquilla. El film protagonizado por Felicity Jones y Diego Luna tuvo un presupuesto de producción de $200 millones, que es muy probable sea superado en taquilla en las próximas 2 semanas.

En el segundo lugar de la cartelera se ubicó la cinta animada de Disney Moana en su cuarta semana en las pantallas de cine. Este fin de semana Moana logró recaudar $12 millones, para un total acumulado de $162 millones.

Cerrando el top 3 de las películas más vistas el fin de semana llega Office Christmas Party, película protagonizada por Jason Bateman y Jennifer Aniston. La cinta que narra las locuras de una fiesta navideña en una oficia tiene 2 semanas en cartelera, y el pasado fin de semana recaudó $8 millones, para un total general de $31 millones.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar