La elegancia de Diana Croce representa a Nueva Esparta

Quedan 7 candidatas del Miss Venezuela para que este especial llegue a su fin y menos de una semana para la Gala Interactiva de este año, pero mientras esperamos a la segunda etapa de la Temporada de la Belleza, queremos que conozcas a Diana Croce, la representante del estado Nueva Esparta.

foto_07082016_181144000000_1

En una entrevista a la página oficial del Miss Venezuela, Diana aseguró que entrar al concurso de belleza siempre fue un sueño a cumplir, pero que por distintas circunstancias no había tenido la iniciativa de formar parte de los casting en Caracas. Sin embargo, luego de pensarlo, la modelo se arriesgó por considerar el 2016 como su año.

A su vez, asegura que nació para participar en el Miss Venezuela y ser recordada junto a mujeres como Dayana Mendoza, Stefanía Fernández o Alicia Machado por haber hecho historia en el magno evento de la belleza venezolana.

A diferencia de sus compañeras, la representante de Nueva Esparta no ha tenido ningún momento difícil desde su llegada a la Quinta Rosada. Esto debido a que cuenta con el apoyo de sus familiares, quienes son parte fundamental de su día a día.

@dianacrocemodel • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome_2

Trabajadora, alegre y constante son las palabras que la describen . Asimismo, considera que su perseverancia por las cosas la hace destacar entre el resto de sus compañeras.

Antes de participar en el Miss Venezuela, Croce era modelo profesional, practicaba equitación y se encontraba estudiando Estudios Liberales en la universidad. Desde su presentación a la prensa, esta hermosa chica ha destacado como una de las favoritas en redes sociales, generando millones de comentarios positivos por parte de los televidentes y expertos en mises.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar