La Duquesa de Cambridge lució espectacular sus seis meses de embarazo

Durante un acto oficial en centro deportivo Kensington Leisure, donde aprendieron a nadar William y Harry, la duquesa de Cambridge, Kate Middelton rindió unas nuevas declaraciones acerca de su segundo embarazo.

duquesa-cambridge3-a (1)

“Se mueve mucho. Puedo sentir sus pataditas ahora mismo” fueron las palabras de Kate mientras hacia un recorrido por el lugar, luciendo sus seis meses de embarazo con un bello abrigo azul cielo, mientras sonría y recibía un “abono” de baño para su familia y un gracioso flotador en forma de pato para el príncipe George, quien mientras espera para seguir los pasos de su padre y su tío en las piscinas de Kensington Leisure, se prepara en la piscina del Palacio de Buckingham. 

duquesa-cambridge2-a

Ya falta muy poco para el mes de abril, cuando llegue al mundo, el segundo hijo de los Duques de Cambridge, y  aunque  algunos medios de comunicación han especulado con la posibilidad de que la bienvenida real sería para gemelos, las últimas declaraciones de Kate últimas podrían haber dejado por sentado que solo esperan a un bebé, del cual conoceremos el sexo y el nombre cuando nazca tal y como lo estipula la familia real.

Por: Robdenis Ramírez

Notas Relacionadas:

 

Hey, No te olvides de Comentar