La Chica del Tren se estrena este fin de semana en Estados Unidos

La cartelera cinematográfica de los Estados Unidos se llena de estrenos este fin de semana con las películas The Girl On Train, Birth of Nation y Middle School.

Con The Girl on Train, vuelven a la pantalla grande un elenco lleno de estrellas para la cinta de suspenso que ha sido comparada con Gone Girl. Emily Blunt, Lisa Kudrow, Edgar Ramírez, Luke Evans, Justin Theorux, Laura Prepon y Allison Janney, se unen para descubrir el misterio de la desaparición de una chica mientras viajaba en tren.

También llega a las carteleras la película biográfica The Birth of a Nation, que narra la vida de Nate Turner, un esclavo afroamericano que llevó a cientos de esclavos a una rebelión en el año 1831. La cinta es protagonizada por  Armie Hammer, Aja Naomi King, Jackie Earle Haley, Penelope Ann Miller y Gabrielle Union.

Cerrando los estrenos se encuentra Middle School: The Worst Years of My Life. El film está basado  en la novela realística de ficción del escritor James Patterson, en la que el personaje de Rafe está cansado de las reglas de la secundaria, por lo que dice romperlas junto a sus amigos.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar