¡La bella J.Lo está de cumpleaños… 45!

La belleza del Bronx está de cumpleaños y nadie puede creer que arribe a sus 45 años de edad, luciendo tan espectacular figura y esté en su mejor momento profesional.

J.lo, artista estadounidense de raíces latinas, ha sabido conquistar el corazónbde los fanáticos al rededor del mundo. A través de su carrera, ha vendido màs de 55 millones de discos y ha logrado ser acreedora de unos 250 millones de dólares gracias a su esfuerzo y dedicación durante todos sus años de carrera. Pero es que esta belleza, no sólo se ha dedicado a los escenarios, Jennifer López, también se ha dedicado a los negocios y se destaca como dueña de marcas de ropa, perfumes y hasta restaurantes.

Por si les parece poco, la artista también es madre de unos gemelos, Maximilian y Emme, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada pero desafortunadamente se divorciaron. Anthony, fue el último esposo de J.Lo, pero también el tercer fracaso matrimonial de ella. Parece que Jennifer no ha tenido tanta suerte en el amor como en su carrera artística, pero hoy, en su cumpleaños, le deseamos mucho éxito en todo.

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Sitio web

jenniferlopezvaga04gale100713_g

 

 

Hey, No te olvides de Comentar