La Banda cierra temporada con presentación de Pitbull y Wisin

El próximo 13 de diciembre el reality show La Banda transmitirá su episodio final, en el que se definirán  los 5 miembros ganadores y la revelación del nuevo nombre del grupo.

Además el episodio incluirá una actuación en vivo de los músicos Pitbull y Wisin, quienes se unirán a la larga lista de artistas latinos que se han presentado en el escenario esta temporada como lo fueron Marc Anthony y Gente de Zona, Becky G, Jesse & Joy, Calibre 50, Reik y el cantante de música regional mexicana Luis Coronel.

Por su parte, Ricky Martín, Laura Pausini y Alejandro Sanz tendrán la difícil tarea de elegir a los integrantes que formarán la banda final.

Previo a la transmisión del episodio final de La Banda,  José Santana y Saritza Alvarado presentan desde Miami un especial de una hora de La Banda Soundcheck con los últimos detalles detrás de cámaras y entrevistas exclusivas relacionadas a la gran noche donde se anunciarán los integrantes de la nueva banda de chicos latinos.

La nueva banda se presentará en la transmisión de fin de año de la cadena Univision ¡Feliz 2016! ante una audiencia internacional desde Times Square en la ciudad de Nueva York.

A continuación un clip donde son elegidos los 5 que estarán en la final que serán Jaime, Joel, Erick, Zabdiel, Christopher, Yoandri y Richard.

 

 

 

 

Por @DannaPastrana

 

 

Hey, No te olvides de Comentar