Kylie y Tyga terminaron ¿y él ya tiene a otra?

Sólo han pasado días desde que Kylie Jenner y Tyga terminaron (supuestamente esta vez sí definitivamente, aunque ya esta relación se parece demasiado a la de Kourtney y Scott) y ya el rapero fue a un concierto -de Beyoncé- con otra mujer.

¿De quién se trata? La rapera Karlie Redd, quien toda la noche posaba su mano sobre el hombro de Tyga y casi le dobla la edad a Kylie (no se sabe su edad exacta, pero se dice que tiene 47 años).

FARANDULA_KYLIE_Y_TYGA_TERMINARON_Y_EL_YA_TIENE_A_OTRA_FARANDULA_2

Por supuesto, él ya negó vía Twitter que esté saliendo con ella. O quizá fue que la ida al concierto se le arruinó porque Khloé y Kourtney también estaban presentes (se desconoce si se vieron o interectuaron con él).

Mientras tanto, Kylie parece querer dejarle en claro de lo que se está perdiendo a través de su Instagram... sí, así somos las mujeres a veces.

@sashasamsonova

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Sobre su ruptura con la menor de las Kardashian-Jenner, el músico le confesó a TMZ el viernes que “cada uno está enfocado en su vida personal ahora y a veces simplemente las cosas no funcionan, pero la amo”.

Una fuente le dijo a People que, por el lado de Kylie, ella ya estaba cansada de que Tyga le mintiera constantemente, haciéndole imposible confiar en él.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

 

 

Hey, No te olvides de Comentar